Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Lineas de Autobuses en Sonora

La capital Hermosillo cuenta con una pequeña central municipal donde esta principalmente Estrella Blanca, Tap y Turistar Lujo. Existen otras terminales en las cercanias: Tufesa, Estrellas del Pacifico, ACN, Autotransportes de Guasave, Albatros y TAP. Esta ultima fue construida pensando en Primera Plus, pero como le negaron la operacion desde Mochis se quedo como TAP, pero esta muy subutilizada, el grueso de las salidas de la linea se efectua desde la terminal municipal.
Hermosillo pasa el 80 por ciento de su tiempo arriba de los 40 grados celsius, por lo que todas estas terminales cuentan con aire acondicionado y es muy molesto estar de peregrino en una y otra buscando la mejor salida, mejor cheque sus corridas en internet y llegue directo a la terminal de la linea elegida.
En Hermosillo hospedese en el hotel Kino, y si usted es muy valiente y no le preocupa convivir con gatilleros, hospedese en el San Andres.
La linea Albatros le comunica con la ruta Hermosillo a Puerto Peñasco (Rocky Point para los cuates)
TAP corre hacia Tijuana, Mexicali, San Luis Rio Colorado, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Santa Ana, Nogales, Guaymas, Obregon, Navojoa, Mochis, Guasave, Guamuchil, Culiacan, Mazatlan, Tepic, Acaponeta, Puerto Vallarta, Morelia, Uruapan, Zamora, Guadlajara y DF. esos mismos destinos son cubiertos por Elite y Pacifico. Estrellas del Pacifico tambien a excepcion del DF.
Tufesa es sonorense por lo que su base esta en Hermosillo su eje de trabajo es Nogales a Guadalajara y destinos en Arizona y Nevada.
La linea Seris de Estrella Blanca lo comunicara con Cd Juarez desde Hermosillo a Travez de Nogales y Agua Prieta.
Chihuahuenses tambien cubre esa ruta a travez de la sierra.
Turistar Lujo sale desde Nogales, Hermosillo y Obregon a Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.
Cabe destacar que en Hermosillo esta el sistema mas moderno de transporte urbano del pais, sin ser BRT.

Comentarios

  1. oye te felicito por tu blog el mejor que he leido que hable sobre la forma de viajar por mexico, tengo un comentario soy de sonora y te falto nombrar algunas lineas como son autobuses los mayitos que es un servicio de 2da clase que sale cada media hora en la ruta huatabampo-cd obregon y cada hora con la ruta hermosillo-huatabampo y tienen 6 corridas diarias nogales-huatabampo con paradas en todas las ciudades que cubren sus diferentes rutas eso es son como la ruleta de estrella blanca igual te toca en lion's coach con doble baño a/C pantallas planas o en massa premier sin aire con ningun asiento que sirva y gente parada algun dia deberias probar su servicio a ver que te parece y compartir tu opinion con nosotros . otra linea que falto nombrar fue tbc que cubre rutas de culiacan a phoenix

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube