Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Accidente carretero deja un muerto y 14 lesionados


El accidente ocurrió sobre la autopista de Occidente a unos metros de la caseta de peaje de la localidad de Zinapécuaro, Michoacán

Miguel García Tinoco
  • 1
  •  
  • 2
Según versiones de los testigos, el chofer del autobús perdió el control de la unidad y se impactó contra el puente (Miguel García Tinoco).

MORELIA, 19 de agosto.- Una persona muerta y 14 lesionados, fue el saldo del choque de un autobús que se impactó contra la columna de un puente de concreto.

El accidente ocurrió sobre la autopista de Occidente a unos metros de la caseta de peaje de la localidad de Zinapécuaro, Michoacán, en el kilómetro 202.

Según versión de los testigos, tras pagar la cuota de peaje el chofer del autobús de la línea Enlaces Terrestres Nacionales que cubría la ruta México- Morelia, perdió el control de la unidad y se impactó contra el puente.

El chofer y 14 pasajeros heridos fueron trasladados a hospitales de Acámbaro, Guanajuato durante su atención médica el operador del autobús perdió la vida.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube