Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús sufre accidente en la ’57; hay seis heridos



Un autobús salió del camino en la carretera a México, seis ocupantes resultaron con lesiones. El chofer de la unidad manifestó que el vehículo fue apedreado por personas que estaban al lado de la carretera. Denunció que robaron maletas y herramienta.

El accidente se registró alrededor de las 03:45 horas de hoy, cuando un autobús de la línea Futura Select, con número económico 6849, circulaba sobre la carretera a México, cuando al llegar a la altura del kilómetro 128, a la altura de Santo Domingo, cerca del puente conocido como Puente del Muerto, perdió el control de la dirección.

El camión que provenía de la ciudad de Monterrey y se dirigía a la Ciudad de México, salió del camino y quedó entre la cuneta que divide ambos carriles, sufriendo serias averías, además de que los tripulantes sufrieron varios golpes.

Se reportó que seis de los pasajeros, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Santa María del Río, trasladados a un hospital para su atención, mientras que el chofer y una mujer, sufrieron golpes en el rostro.

El conductor, indicó que el camión fue apedreado por personas que estaban a orillas de la carretera, dando uno de los proyectiles en el parabrisas, justo donde estaba el chofer, el cual resultó lesionado en la cara.

Lo anterior, manifestó, hizo que perdiera el control del volante y saliera de la carretera, además de señalar que no encontró varias maletas de su propiedad y herramienta del camión.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento y buscaron en las inmediaciones a los presuntos responsables del ataque a pedradas al camión, pero no fue posible dar con el paradero de los mismos.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube