Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Abandonan a pasajeros de autobús en Puebla


Puebla


Más de 30 personas provenientes de Chiapas y Oaxaca, fueron abandonados en Puebla por el conductor de una unidad de transporte de la línea Fronterizos del Norte que los llevaría a Ciudad Juárez, Chihuahua.

La mitad los afectados se dirigen a un encuentro cristiano y abordaron la unidad en Oaxaca en donde pagaron en efectivo al conductor de la unidad quien no les entregó ningún recibo y aunque ya casi no tienen dinero mantienen en la intención de llegar a Ciudad Juárez para cumplir su misión señaló el pastor Francisco Hernández.

Según el testimonio de los afectados viajaban en la unidad 102 de la linea de autobuses también conocida como Correcaminos y el conductor de la unidad responde al nombre Daniel Muñoz Cruz.

Uno de los afectados narró que desde Veracruz el camión tenía fallas con la marcha por lo que tuvieron que empujar la unidad y el chofer les dijo que los pasaría a otro camión.

A las cinco de la mañana del domingo llegaron a Puebla, en la gasolinera conocida como 24 horas sobre la autopista México-Puebla, y el conductor les dijo que resolvería el asunto del cambio de camión, les pidió que bajaran sus cosas y ya no regreso.

Personal del Instituto Nacional de Migración apoyaron con cobertores y alimentos para los afectados y ofrecieron transporte para que regresen a sus ciudades de origen y la ciudadanía esta apoyando con comida para el tiempo que estén varados en la entidad.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube