Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en los diferentes Futura

En Futura, de México Norte a Poza Rica, nuestra colaboradora comenta que el traslado fue muy rápido, menos de cinco horas, pero que por esa misma situación no pudo dormir, ni siquiera pegar el ojo por la preocupación que se acentuaba aun mas en las curvas, dice que al menos quería ver donde iban a quedar. Fue tal su impresión que lo demas lo califico como bien.

En Futura Plus de México Sur a Acapulco, una delicia comenta Juan, afirma que viajo en un autobús con olor a nuevo marca volvo de modelo 9700 Grand, tan confortante que no se quería bajar; dice que no se compara en nada con los demás Futura Plus que cubren dicha ruta.

En Futura Select de México Sur a Guadalajara; un viejo Scania PB con solo 4 pantallas, asientos de piel muy pegados y dos baños que no encierran muy bien su olor, lunch muy bien, amabilidad bien; pero en la sala de espera de Tasqueña se observa que hay varias personas tratando de aprovecharse de los pasajeros, un par de hombres intentan seducir mujeres solas con pinta de no saber donde están, y otra muchacha se sienta fingiendo hablar por teléfono junto a maletas descuidadas y poco a poco les pone mano encima. Volviendo al tema del autobús el Select hace solo 6 horas de camino y el WiFi si funciona pero no tenia saldo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube