Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Estrella Blanca, en busca del prestigio perdido

 Grupo Estrella Blanca en el momento justo en que estaba por caer en un precipicio recibio una mano amiga que le ha sido una oportunidad para reinventarse y tomar la rienda de su futuro. Aun tiene muchos vicios que corregir pero los primeros pasos ya se han dado con la inclusión de cinco nuevos servicios denominados Select, todos con flota nueva y equipada con tecnología de punta (a excepción de Futura Select que aun tiene unidades viejas que pronto serán sustituidas)
Si bien tuvo que ceder un poco el control aun conserva su esencia que le ha valido ser reconocida como la línea del pueblo, no en balde es el Grupo con mas permisos para operar rutas en el país.
El reto es convencer a un segmento de pasajeros mas exigentes, mostrar que Grupo Estrella Blanca se ha vuelto competitiva, de clase mundial.
Los autobuses viejos están siendo pasados a lineas de clase económica y algunos de plano destruidos, las terminales remozadas, el personal retroalimentado, los procesos depurados e incluso su pagina web cambio radicalmente.






Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube