Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Pasco: Volcadura de bus de dos pisos deja nueve muertos y más de 30 heridos



La mayoría de los pasajeros serían miembros de la comunidad religiosa Pentecostés. Heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión.

Pasco. Nueve muertos y más de 30 heridos dejó como consecuencia la volcadura de un ómnibus interprovincial. El suceso se registró esta mañana en la carretera central, en la localidad de Pariamarca, distrito de Yanacancha, en Cerro de Pasco (Pasco).

Según indicaron los agentes de la comisaría de Huariaca, el accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando un ómnibus de la empresa Crucero, que se dirigía de Lima a la ciudad de Huánuco, se despistó.

Los efectivos policiales y personal de bomberos de Pasco procedieron a rescatar a los heridos y los trasladaron hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, de Cerro de Pasco, donde reciben atención médica.

Los pasajeros serían en su mayoría serían miembros de una congregación religiosa Pentecostés, quienes tenían prevista su llegada a la ciudad de Huánuco a las 08:00 horas de hoy.

De acuerdo a los testigos, el vehículo de transporte se despistó al parecer por la velocidad y la humedad de la carretera.

En la zona, permanece personal del Ministerio Público para proceder al levantamiento de los cadáveres. (Andina)
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube