Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

¿Que autobús me compro?

Si de forma hipotética tuviera un permiso y dinero para operar una ruta de transporte foráneo en México me enfrentaría a una difícil decisión, que unidades utilizar para brindar un servicio rentable y de calidad el cual genera una buena impresión en los pasajeros para que se vuelvan recurrentes. Las unidades seleccionadas deben también ser bonitas para conquistar de vista a las personas.

Entonces que escogemos


1. Scania Neobus New Road N10. Sin lugar a dudas comprar algo de Scania es garantía de calidad y servicio al cliente. La parte estética esta garantizada con las modernas carrocerías de Neobus las cuales brindan sensación de robustez.


2. Volvo 9700 Grand L. El autobús mas hermoso del mundo también es el más caro, pero tiene aditamentos de seguridad de tecnología de punta, ademas es el único modelo integral que se puede adquirir en México. El costo de la unidad y del mantenimiento son un punto a considerar.


3. Mercedes Benz Paradiso 1200. Su proceso de manufactura lo acerca mucho a ser una unidad integral, algo que se refleja en el precio. Es una unidad robusta que bien podría ofrece más espacio interior.


4. Mercedes Benz Paradiso 1350. El tamaño impone y se traduce en mayor capacidad de carga, una gran inversión de inicio que hay que recuperar con unidades ocupadas al 75%.


5. Volvo 9700 Grand S. Hermoso autobús con ligeras diferencias a su hermano luxury pero con un precio no tan distante.



Las unidades de dos pisos, si bien imponen ante los pasajeros son difíciles de rentabilizar en un inicio, con un mayor desgaste de neumáticos, frenos y consumos de combustible mas elevados obligan a tener ocupaciones siempre por encima del 80% Pero si nos decidiéramos por uno sería el Mercedes Benz Paradiso 1800, cuya construcción es integral.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube