Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choca tráiler contra autobús de pasajeros; hay 2 muertos



Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas sobre la carretera González-Victoria, donde se registraron además seis personas lesionadas.

La peor parte la recibieron las personas que viajaban en la parte frontal de la unidad de pasajeros. (Noel Vergara)

NOEL VERGARA04/01/2015 03:58 PM

Tampico


La madrugada de ayer en la vía a Ciudad Victoria el chofer de un tráiler invadió el carril con su unidad lo que ocasionó que se impactara de frente contra un autobús de pasajeros, dejando como saldo dos muertos y seis heridos graves.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas sobre la carretera González-Victoria, en el tramo que comprende a Zaragoza.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades estatales, todo sucedió cuando el conductor del tráiler marca Kenworth color blanco que transportaba latas de manteca de cerdo, presuntamente invadió el carril por el que circulaba un autobús marca Irizar de la línea "Transportes Frontera" y con número 5346.

Fue en ese momento en que se dio el encontronazo en plena carretera para después la unidad de pasajeros salirse de la vía.

La peor parte la recibieron las personas que viajaban en la parte frontal de la unidad, personal de la Procuraduría de Justicia encontró dos cuerpos completamente despedazados.

Informó el Ministerio Publico Investigador que los cuerpos encontrados dentro de la cabina del autobús de pasajeros, respondían a los nombres de Efraín Lara Mujica de 23 años de edad, originario de Atlapexco Estado de Puebla, y Héctor Banzzini Maldonado de 51 años de edad, el cual se presume que era el conductor de la unidad.

Tras el reporte de la tragedia, numerosas ambulancias de la Cruz Roja de González y Manuel se trasladaron hasta el lugar.

Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a las seis personas lesionadas que eran miembros de una familia originaria de Huejutla Hidalgo y viajaban con destino a la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Todos los heridos fueron traídos a bordo de las ambulancias a la ciudad de Tampico siendo internados en diferentes nosocomios.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube