Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque entre un autobús y un tráiler en Tamaulipas dejó lesionados



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Seis personas lesionadas y daños materiales por un millón de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente carretero entre un autobús de pasajeros y un tráiler.
El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 05:30 horas de este viernes en el kilómetro 82  de la carretera Victoria Monterrey, tramo El Tomaseño - Villagrán , municipio de Hidalgo, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí atendieron a Rosa Linda Ramos Velázquez de 44 años de edad, residente de Tantoyuca Veracruz, además  de Cresencia Miriam Hernández de 54 años de edad, así como a  dos niños y otras dos mujeres de las cuales se desconoce su identidad siendo llevados a distintos centros hospitalarios.
Los lesionados viajaban a bordo de un autobús marca  Dina modelo 1990  al servicio de viajes especiales “Lemus de Veracruz”,  y el cual era manejado de sur a norte por Jorge Luis Lemus Ávila de 23 años de edad originario del estado de Veracruz.
Posteriormente es impacto por un tráiler Kenworth de la empresa Trans Mex de Nuevo Laredo Tamaulipas  el cual manejaba en sentido contrario y cuyo conductor se dio a la fuga tras el encontronazo.
Las unidades participantes fueron trasladadas al corralón después de varias horas que personal de grúas particulares realizaron maniobras.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube