Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Tragico accidente de un ETN Doble Piso






1a Plana/Región Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Saldo de dos muertos y 15 lesionados dejó la volcadura de un autobús de la línea ETN, sobre la autopista Siglo XXI, en el kilómetro 49. El accidente ocurrió la madrugada de este lunes, y de acuerdo con reportes preliminares, el operador de la unidad se quedó dormido y sobrevino el fatal accidente a la altura de la desviación a Zirahuén en el municipio de Pátzcuaro, lo que originó una intensa movilización de cuerpos auxilio y policiales.

Entre las víctimas mortales se encuentra el chofer del camión, así como un pasajero que fueron aplastados por el autobús de la empresa ETN, con número económico 6008 y placas de circulación 54011-Z-3, que cubría la ruta Uruapan- Distrito Federal.

Los cuerpos de las dos personas fallecidas no habían sido identificados, en tanto que los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Rescate y Protección Civil del estado que hicieron los traslados al hospital El ángel y Fray Juan de San Miguel de Uruapan, donde su estado de salud se reporta estable.

Entre los 15 heridos están identificados Luis Ricardo Ochoa, María Reyes Valencia, Rosa Gabriela Luis, Efraín Quesada Ángel Ruiz, Baltasar Cortés Arias, Marina Guillermina Talavera. Al lugar se presentó la fiscalía de Pátzcuaro a realizar las actuaciones correspondientes, mientras que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para los exámenes de ley.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube