Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

La Mejor Línea de Autobuses de Invierno en México


¿Alguna vez usted se ha preguntado cual línea de autobuses elegir? ¿ha tenido la duda de como transportarse de la forma mas cómoda posible, pero que al mismo tiempo el costo no le genere un desfalco importante en su presupuesto?

En México estamos en la época de oro de los autobuses foráneos, la mayoría de las lineas se encuentra en una etapa donde complacer a sus pasajeros es su principal objetivo, les ofrecen comida de cortesía, bebidas, wifi e incluso enchufes eléctricos dentro del camión. No conformes con eso aumentan la experiencia con modernas terminales, programas de viajero frecuente e incluso dinámicas en facebook para ganar viajes gratis. El único detalle negativo es que no en todos lados del país existen esas facilidades, en parte debido a que hay zonas donde solo operan una empresa transportista y en parte debido al clima de ingobernabilidad en que se encuentran ciertos territorios del país.

Teniendo en cuenta todo eso lo ayudaremos a elegir cual línea le ofrece la mejor EXPERIENCIA DE VIAJE, para lograrlo nos basamos en experiencias de los colaboradores de la Guía, quienes hacen viajes de placer y negocios, viajes que comparten con nuestra central para evaluar su experiencia de viaje, de acuerdo a algunos parámetros básicos: comodidad del asiento, confort del autobús, sanitarios, puntualidad, salas de espera, atención en taquillas, profesionalismo del conductor y satisfacción costo beneficio.

Lo anterior lo ponderamos de acuerdo al tipo de servicio ofrecido por la línea de autobuses y el costo por kilómetro recorrido. Con eso generamos el siguiente listado, el cual esperamos sea de utilidad, la lista contempla las experiencias de viaje que acumulamos de 15 de diciembre del 2014 al 15 de marzo del 2015, por eso lo llamamos la mejor Línea de Invierno.

Cada tres meses compartiremos con ustedes nuestra apreciación sobre la mejor línea de México, para que a finales de año les contemos cual es la mejor del 2015.

Sin más preámbulos los dejamos con el listado:

La Mejor Línea de Autobuses de Invierno es:


1. Ave Senda Ejecutiva


2. Primera Plus


3. Tufesa Platinum
4. E Bus de Estrella Roja
5. ETN / Turistar Lujo
6. Aguacaliente Select
7. ODM Plus
8. Diamante de Estrella de Oro
9. TAP Confort
10. Autonaves Gran Confort
11. Tufesa THC
12. TDN Diamante
13. ADO Platino
14. Futura Select
15. Chihuahuenses Select
16. Pacifico Select
17. Elite Select
18. La Línea
19. Estrella Roja Lujo
20. Peninsula Ejecutivo
21. Estrella de Oro Pluss
22. Transpais Vista
23. Tufesa
24. Oro ST
25. Autonaves Plus
26. Caminante Plus
27. Autovías
28. ABC Plus
29. Estrella Roja Primera Clase
30. ADO GL
31. Coordinados Premier
32. Ejecutivo Dorado de Pullman de Morelos
33. Pullman de Morelos
34. ADO
35. ODM
36. Caminante
37. Transportes del Norte
38. Ovnibus Plus
39. OCC
40. Transpais
41. Estrella Roja Directo
42. Flecha Roja Toluca
43. Elite
44. Chihuahuenses
45. Futura
46. Metropolitanos
47. AU
48. TRT
49. TRV
50. Volcanes


¿Faltan líneas?

Desafortunadamente no podemos viajar en todas lo suficiente para generar una buena calificación, son necesarios varios viajes para elaborar un buen promedio, en el transcurso del año integraremos mas experiencia para que la calificación anual sea más rica e informativa.

Gracias por leernos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube