Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volvo Irizar i5 en la flota de Amealcenses

Hola, en esta ocasión queridos tes lectores les quiero compartir estas imágenes del interior de los nuevos Volvo Irizar i5, una mezcla por demás extraña pero que ya es posible adquirir en nuestro querido México. Sabemos perfectamente que un chasis de Volvo es garantía de confort al pasajero y durabilidad para la empresa. Por otra parte las carrocerias de Irizar han logrado tener un bajo precio. Algo que los chicos de Volvo no aplican. Por eso pensamos que tendrán buenas ventas de esta combinación, mucho más baratos que los 8300 de Volvo que sí son integrales.




Los interiores de las unidades Volvo Irizar i5 de Amealcenses son lo justo para un servicio económico, muchas butacas, algunas pantallas planas, portaequipajes y aire acondicionado. Tomando en cuenta que las rutas de esta línea son de corta distancia consideramos que cuentan con lo justo para cumplir a sus pasajeros.


















Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube