Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Se accidente TDN






La madrugada de este sábado se suscitó un accidente en la Súpercarretera a SLP-Rioverde del que se reportan al menos 14 lesionados.

Según la información del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Rioverde, se trató de un choque de un autobús que habría alcanzado a un tráiler y lo impactó, por lo que el conductor perdió el control y quedó cerca de la falda de una colina en el kilómetro 88+900.

La Policía Estatal informó que diversos cuerpos de auxilio, rescate, Protección Civil y Seguridad Pública participaron en las labores de apoyo del accidente.

Precisó que el choque se dio por alcance contra un tráiler, resultando lesionadas 14 personas que viajaban en el autobús de Transportes del Norte.

Se informó que los lesionados fueron identificados como Ramona Monsiváis Martínez de 65 años de edad; Minerva Torres Martínez de 63; Juan Armando González Torres de 4 años; Álvaro Monsiváis de 50; Evelio Paz Camargo de 44; Alejandro Díaz Hernández de 39; Amadeus Pérez Torres de 24; Julio Armando Vázquez Dolores de 18; Daniel Paz Navarro de 21; Pedro Damián Pérez Torres de 30; Jesús Solano Castillo de 56; Jesús Blanco Aquino de 68; Carmen Álvarez Juárez de 45; y Diana Monje Álvarez de 20 años de edad.

Estas personas tienen sus domicilios en Puebla, Tamaulipas y Texas, Estados Unidos. Los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Rioverde, IMSS, Cruz Roja y centros de salud, según se informó.

Los dos conductores de ambos vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero común para deslindar responsabilidades, mientras que peritos realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube