Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ETN contra Primera Plus

 Un tranquilo sábado puede cambiar de un segundo a otro, si un imponente Ayats Eclipse de ETN decide que tiene preferencia y en ese preciso instante un Scania de Primera Plus decide que el es mas importante y debe de imponer autoridad. Diez minutos viéndose las caras los dos operadores, uno llegando con pasajeros otro en camino a la pensión. Ninguno quiere retroceder, el ETN dice que nosotros le estorbamos ademas de todos los autos y camiones que están en fila esperando, el Primera Plus dice que no puede meter reversa porque no tiene permitido reingresar a la terminal. Un clásico enfrentamiento infantil de quien puede más. ¿cuestión personal de operadores o rivalidad entre GFA y IAMSA?
ETN #6048 vs Primera Plus # 6112 un sábado 18 de julio del 2015 pasadas las 17:00
Me empujan  a acercarme para permitir que algunos autobuses ingresen y desahogar el trafico mientras los dos señores conductores dejan de decirse palabras amorosas, es hasta que los de seguridad de la central obligan al Primera Plus a reingresar en reversa a la terminal, cosa que no hace de buen modo; hasta ese momento el ETN avanza a traspies casi impactando el frágil irizar; evidentemente se le olvido que el AYATS es igual de frágil.

¿Buena imagen a los pasajeros? no lo creo, muchos asocian a ETN y Primera Plus como líneas hermanas, y si lo son pero separadas al nacer. Varias personas me lo comentaron mientras observamos, "Mire nomas y eso que son de la misma empresa!!!"



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube