Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Muere prensado por un autobús



CIUDAD DEL MAÍZ.- El operador de un autobús que se dirigía hacia Reynosa, Tamaulipas, procedente del municipio de Rioverde, murió al ser prensado por la unidad cuando revisaba un desperfecto en la zona de las curvas conocida como La Calzada.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando el conductor del autobús de la línea Ominibus de Oriente, con número económico 4848 y placas de circulación 885-HS-6, salió de Rioverde alrededor de las 10 de la noche con destino a Reynosa, Tamaulipas.

Pero a eso de las doce y media de la noche, a la altura de la comunidad La Calzada de la carretera federal 70 tramo El Huizache-Ciudad del Maíz, comenzó a fallar la unidad y el conductor decidió orillarse para revisar.

Al estar debajo de la unidad, el conductor movió accidentalmente la manguera del freno del motor y de esta forma la unidad se desplazó por varios metros, prensando accidentalmente al chofer y causándole la muerte.

Por tal motivo se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero ya no podían hacer nada pues no tenía signos vitales.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien acudió a dar fe del cadáver y ordenar el traslado del mismo al Servicio Médico Legista, horas más tarde los familiares acudieron para reclamar el cuerpo y brindarle la sepultura respectiva.

- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/07/21/muere-prensado-por-un-autobus/#sthash.NuGmr0T8.dpuf
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube