Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Se estrella autobús contra central ADO en Veracruz


La Unidad 8080 de ADO GL, se estrelló contra una de las oficinas de la central de autobuses de Veracruz, el saldo, una persona semiprensada


Foto: AVCNoticias


Veracruz, Ver.- (AVC) Alrededor de las 00:45, la unidad 8080 de la línea de lujo ADO GL, se estrelló contra una de las oficinas de la central de autobuses de Veracruz, dejando como saldo una persona semi prensada.


Al parecer el camión sin pasajeros, presentó una falla mecánica al maniobrar en el andén 18 y terminó por estrellarse con una de las oficinas dejando semi prensado a Jonathan Zaleta, de 28 años, quien se desempeña como controlador de tráfico y guiaba al chofer en el momento del percance.


Hasta el lugar llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven a la clínica 14 del IMSS, estable, pero con algunas heridas de gravedad, ya que el muro que el autobús derribó le cayó encima.

Luego del incidente, la venta de boletos se vio interrumpida por algunos minutos, pero se reanudó posteriormente.

Personal de Protección Civil del ayuntamiento porteño y de la policía naval acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.


El muro que fue derribado por la unidad cayó hacia el interior de las oficinas de la empresa ADO también destruyó equipo de cómputo y mobiliario.

Los daños por el percance fueron valuados en varios miles de pesos por parte de las autoridades que tomaron conocimiento del caso.



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube