Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Al menos 16 lesionados al volcar autobús de pasajeros en la Irapuato-Querétaro


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmié 26 ago 2015 19:11



Querétaro.- Un total de 16 personas heridas fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Primera Plus, el cual se registró la tarde de este miércoles en lacarretera de cuota Irapuato-Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de las 13:30 horas, en el tramoSalamanca-Villagrán, a la altura del kilómetro 84+500, en la comunidad Cerro Gordo.

Tras el accidente, el chofer de la unidad se dio a la fuga, dejando el autobús quedó volcado de lado, varado sobre la cuneta central, por lo que algunos testigos reportaron el incidente al Sistema de Emergencias.

Rescatistas de Villagrán, Salamanca e Irapuato sacaron a los pasajeros del autobús, a través de las ventanillas y las ’respiraderas’, posteriormente los trasladaron al hospital Mac de Irapuato, donde se reporta a seis personas graves.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube