Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Entérese como el jefe de oficina de Nogales desprecia a ODM




Historia publicada en la página de Facebook Detras de un Anden


¡Buenas noches compañeros! Quiero aprovechar este espacio que nos brindan para contarles como el jefe de oficina de la linea TAP de Nogales, puso su carro particular en el anden de Ómnibus de México, y cuando le mande a decir que si por favor lo podía quitar porque ya me toca mi salida, me mando a decir que cargara el pasaje donde pudiera, que él no iba a quitar su carro. Así que me tuve que ir afuera para ver donde voy a subir mi pasaje. 
Se supone que es el jefe y debe poner el ejemplo pero al contrario, abusan de su poder. Ojala viera Ómnibus de México como le tratan al pasaje acá en Nogales!
Anónimo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube