Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Aparatoso accidente de un Turistar Lujo



La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente cuando un vehículo proveniente de Ciudad Obregón, terminó volcado al ingresar a Tepic justo al llegar a la altura del puente de Los Lobos, dejando varias personas lesionadas.

Los hechos se registraron cuando el autobús de pasajeros, de la línea TuriStar con número económico 2240 conducido por quien fue identificado como Antonio Galarza Montalvo de 58 años de edad, que viajaba de Ciudad Obregón con destino a Guadalajara, se impactó contra el muro de contención de la Autopista Tepic-Mazatlán.

Tras el impacto, el autobús terminó por volcarse sobre su costado izquierdo, por lo que personas que pasaban por el lugar rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencias, reportando que había varias personas lesionadas.

De inmediato se registró un fuerte movimiento por parte de los servicios de emergencias, entre los que incluía Protección Civil Municipal, Bomberos, Grupo Eprac, Cruz Roja y Amec. 

A su llegada rápidamente brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del autobús, entre los que viajaban de 20 a 25 personas, resultando lesionados al menos cinco de ellas, las que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Momentos después las personas lesionadas fueron identificados como: Ana Laura Islas de 60 años de edad, María Natalia Mando Quintal de 60, Efraín Castellano Juárez de 57 años, Javier Gómez Páez de 52 años y Leobardo Urdíalez Ortiz de 53 años de edad, los que hasta el momento se reportan con un estado de salud estable.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube