Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choca de frente con autobús, hay tres muertos




EL MANTE, Tamaulipas.- Impresionante choque de frente entre un autobús de pasajeros y un automóvil dejó como saldo tres personas muertas, una de ellas un menor de 5 años de edad, y cinco lesionados. 
El brutal encontronazo se registró aproximadamente a las 4 de la tarde en el kilómetro 120 de la carretera Mante-Llera a la altura de la Y de Xicoténcatl. 
En el percance fallecieron el chofer, Jose Julián Covarrubias, de 35 años de edad, su esposa identificada como Flora Elena Gutiérrez, y un menor de aproximadamente cinco años de edad, quienes viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan Sentra color azul modelo reciente con placas de circulación XHT 6367 de Tamaulipas. 
De acuerdo con las primeras investigaciones, el coche se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de sur a norte y al llegar a la altura del kilómetro 120 el conductor invadió el carril contrario, chocando de frente contra un autobús de pasajeros marca Scania modelo reciente número económico 9569 y con placas de circulación 957JV2 de pasaje, que era manejado por Gilberto Rodríguez Calderón, con domicilio en Linares, Nuevo León.
Tras el impacto el coche salió rebotado quedando completamente destrozado a un costado de la carretera. Según los testigos, el autobús avanzó más de 50 metros hacia afuera de la cinta asfaltica. Un automovilista señaló que corrió hacia dónde estaba el carro destrozado, pero al ver que todos sus tripulantes estaban sin vida se regresó a donde estaba el autobús para ayudar a los pasajeros. En el camarote viajaba dormido el copiloto, quien explicó que él no supo como sucedió el accidente ya que reaccionó por el fuerte golpe. 
Al lugar del accidente llegaron peritos en técnicas de campo de la unidad regional de servicios periciales, quienes encontraron sobe la carpeta asfaltica restos de masa encefálica, así como cuero cabelludo y partes de cráneo. También arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para rescatar los cuerpos de quienes estaban prensados entre los fieros retorcidos. Al sitio de la tragedia llegaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como agentes de la Policía Ministerial del Estado, y el Oficial Secretario de la Agencia del Ministerio Público en la ciudad de Xicotencatl, quien dio fe de los hechos y ordenó que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria para que se les practicará la autopsia de rigor.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube