Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Sufriendo con Primera Plus


En días muy pasados les hemos contado la mala experiencia de comprar en línea con Primera Plus, fundamentalmente por la mala costumbre que tenemos de no leer y comprender lo solicitado, en esta línea si compras por internet es forzoso mostrar la tarjeta en taquilla para que te den el boleto. Pero como buenos mexicanos no hicimos caso a eso y le compramos el boleto a una compañera para que alcanzara el equipo en otra ciudad, obvio con una tarjeta que ella no tenía; al ver nuestro error, ella ya estaba en taquilla, se le deposito dinero para que compara el boleto y procedimos a realizar la aclaración para el reembolso. Muy amables en taquilla dijeron que habláramos al call center, así lo hicimos; y ahí empezó el show.

Contrariamente al servicio que caracteriza a Primera Plus el call center es un lugar desagradable, primero hay que esperar un buen rato, comprensible hasta cierto punto, cuando contestan se toman su tiempo en elogios y saludos, para personas desesperadas como nosotros eso no funciona, necesitamos ir al grano y mas cuando necesitamos una situación urgente; luego de regañarnos informan que el proceso de devolución tarda como tres meses porque pagamos con tarjeta de débito, curiosamente el cargo tardaron en hacerlo solo unos segundos. Ni modo aceptamos el error por no leer y apechugamos la espera.

Pues bien ya han pasado mas de tres meses y al volver a llamar al call center solamente dicen que es cosa del banco y no de ellos, ante la insistencia dan una fecha para el deposito pero no se cumple, volvemos a llamar y cambian la fecha de nuevo, ahora estamos esperando el famoso reembolso el martes, pero dicen que si no aparece les volvamos a llamar para que nos den una nueva fecha.

Conclusión: El call center de Primera Plus es del mundo de Kafka.

otra conclusión: En Primera Plus compre directo en taquilla, si piensa que no alcanzara lugar use la opción de reservar por el call center y pagar en taquilla.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube