Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque de autobús deja un muerto y 15 lesionados en Allende



El conductor de un autobús sin vida y 15 personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta madrugada en el municipio de Allende.

El percance se registró a las 02:00 horas de este miércoles, cuando el conductor del autobús circulaba presuntamente con exceso de velocidad, en dirección hacia el sur.

Al llegar a la altura de la colonia Nuevo Repueblo, su unidad se descontroló y chocó contra la parte trasera de un segundo remolque de tráiler.

Debido al accidente, el remolque se desprendió y se fue de lleno contra la cabina del autobús que era conducido por Francisco Piña, de 46 años.

Personal de rescate del municipio acudió y trasladó a 15 pasajeros heridos a un hospital privado, en el municipio de Montemorelos.

Autoridades de tránsito locales arribaron al sitio, sin embargo, se percataron que el conductor del tráiler, huyó luego de registrarse el accidente.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube