Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Chocan por atrás a un autobús ADO, hay más de 5 heridos


Cosamaloapan, Ver.- El chofer de un camión de mudanzas le pegó por atrás a un autobús de la línea ADO que sin control se estrelló contra el muro de contención, por lo que más de cinco pasajeros resultaron con golpes contusos y crisis nerviosas al imaginar que se iban contra un puente en la autopista.

Algunos dormitaban, y otros platicaban cuando de pronto de las risas pasaron al pánico, porque el camión de pasajeros fue embistió por un torton en la parte trasera. En medio de gritos y lamentos, en su loca carrera el autobús ADO todavía destruyó la barra de contención a la altura del kilómetro +50 de la pista.

Al lugar del accidente sin víctimas que lamentar llegaron socorristas de Capufe y agentes de la Policía Federal Preventiva, para auxiliar a las familias que viajaban en el Autobús de Oriente.

Los lesionados los trasladaron ambulancias de Capufe al hospital más cercano donde se recuperan de los golpes contusos que sufrieron al ser embestido por atrás el autobús ADO.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube