Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque de autobús deja 12 lesionados en autopista Puebla-Orizaba


Choque de autobús deja 12 lesionados en autopista Puebla-Orizaba


Aparatoso accidente en la Autopista Puebla-Orizaba dejó como saldo 12 personas lesionadas al estrellarse un autobús de la Línea ADO contra la caja de un trailer en el kilómetro 164 tramo Acatzingo reveló al Policía Federal.

El accidente se produjo en la madrugada de este lunes, en el carril con sentido a Puebla, en donde una caja de carga se desprendió del remolque y se estrelló contra el camión de pasajeros sacándolo de la vialidad.

De acuerdo a los datos que proporcionaría los pasajeros, con el impacto las puertas del camión quedaron bloqueadas, de tal manera, que tuvieron que utilizar las salidas de emergencia botando las ventanillas.

Al lugar acudieron ambulancias de Caminos y Puentes Federales quienes atendieron a los lesionados, siendo trasladados al hospital Betania de la ciudad de Puebla para su atención médica.

El accidente mantuvo bloqueado por más de 4 horas la circulación de la vialidad mientras se efectuaron las maniobras de rescate de los heridos generando un asentamiento de vehículos de varios kilómetros.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Capufe la Circulación se normalizó al rededor de las 8 horas de este lunes.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube