Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Operador de autobús logra a escapar de banda de asaltantes






Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca: 25 de abril 2016.- Pasajeros que iban a bordo del autobús de la empresa camionera Fletes y pasajes S.A. de C. V. (FYPSA) pasaron un gran susto cuando hombres armados quisieron detener la unidad para asaltarlos.

Uno de los pasajeros del cual omitimos su nombre por obvias razones relató que eran alrededor de las 0:30 o casi las 01:00 horas cuando en la carretera se avistaron dos o tres obstáculos (piedras y palos).

El conductor no dijo nada y solo maniobro y esquivó el bloqueo imprimiendo velocidad al autobús.

"solo alcance escuchar que decían que porque no habían disparado" expresó que Uno de los asaltantes le gritaba a los otros: ¡disparen a las llantas, disparen a las llantas!!

"Toda la gente venía bien dormida, no se habían dado cuenta sólo algunos que estábamos despiertos"

"Gracias al conductor que supo esquivar los troncos y piedras pasamos a Tequisistlán, el operador iba muy nervioso, platicamos con él y se fue tranquilizando y así llegamos a nuestro destino."

Luego agregó "Se necesita que la Policía estatal vigile la carretera a esas horas"

Apuntó que los asaltantes salieron del monte de ambos lados de la carretera por el paraje "El salado" más adelante de Jalapa del Marqués con rumbo a Oaxaca.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube