Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Aparatoso accidente en la Maxipista Tepic - Mazatlán cobra una vida y deja al menos 5 lesionados



Un aparatoso accidente ocurrido en la Maxipista Tepic – Mazatlán cobró la vida de una persona y dejó al menos cinco lesionados que viajaban en un autobús de pasajeros de la línea TAP.

El mortal choque tuvo lugar las primeras horas de este sábado, alrededor de las 06:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 65+200, donde el autobús y un tráiler, color blanco, colisionaron.

Reporte preliminares reportan un saldo de un muerto y cinco lesionados, información que estará actualizándose con el paso de las horas, pues los cuerpos de rescate continúan en el lugar de los hechos. 

Entre los servicios de emergencia que arribaron al lugar de los hechos se encuentra la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal percance, se espera en el transcurso de las mañanas las autoridades den a conocer esta información así como la identidad y parté médico de los involucrados.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube