Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Extiende ADO sus cancelaciones de corridas, ahora al Istmo y la Costa




La línea de Autobuses De Oriente (ADO) canceló sus corridas para el Istmo de Tehuantepec y la Costa de Oaxaca por el bloqueo que mantienen maestros y pobladores en varios puntos del estado, principalmente en esta regiones.

La empresa acordó cancelar sus corridas al señalar que no hay formas ni condiciones para hacer los traslados a esas regiones de la entidad.

Estas nuevas cancelaciones se suman a la ya confirmada desde el miércoles por los directivos de la empresa que va de Oaxaca a la Ciudad de México y viceversa, y podrían sumarse a la región de Tuxtepec.

Los bloqueos en Oaxaca han generado pérdidas cuantiosas a la empresa ADO, luego que son miles de usuarios que han cancelado sus boletos.

Por el momento sólo es a través de la vía aérea que los visitantes y turistas pueden arribar al estado de Oaxaca.

Actualmente son más de 10 bloqueos los que se encuentran en Oaxaca, afectando principalmente las carreteras federales que conectan las ocho regiones del estado.

A pesar de ello, las autoridades no han emitido un posicionamiento al respecto, por lo que se espera que los bloqueos continúen este fin de semana.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube