Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Lea la teoría que nos llega del caso ETN



Esta circulando esto en redes sociales:



Adolfo Micalco Méndez viaja de México a San Luis en su vehículo particular y su esposa Rosa Margarita Ortiz Macias viaja en ETN, a Micalco lo acompañan otros dos sujetos qué son los actores materiales del asaltó al autobús ETN donde viaja su esposa misma qué en complicidad con el es autora intelectual del asaltó a los demás pasajeros del autobús. A la altura del klm 52 de la autopista México- Queretaro se lleva acabó el delito su esposa envía a su hija al baño del autobús, los tipos amenazan al conductor de ETN con arma de fuego, asaltan a todos y al bajar éstos, la esposa de Adolfo empieza a acusar al conductor etc. 


Continúan trayecto hasta caseta de palmillas donde los espera Adolfo para llevarse a su cómplice qué es su esposa con Él, pero antes amenaza a los conductores de ETN para provocar qué les de temor y no lleguen a San Luis, éstos caen en su juego y se van a Queretaro para pasar los pasajeros a otra unidad, cosa qué Adolfo Micalco tenía planeado así fuera y poder acusar qué ETN realizo está maniobra para borrar las huellas de un presunto abuso sexual en contra de su Cómplice Rosa Margarita Ortiz, después llaman a ETN para solicitar una cantidad no menor a 20 millones de pesos , dan dos dias de plazo ETN no les otorga la cantidad y empiezan a hacer una campaña de desprestigio en contra de ETN y el conductor acusándolos de cómplices. 

Y los verdaderos responsables de qué los Micalco lograran asaltar el autobús son CAPUFE y LA POLICÍA FEDERAL porque CAPUFE tenía detenidos a todos los vehículos y la policía federal no vigilaba el tramó. 

El compañero Rito es victima junto con 18 personas más del asaltó y posterior amenaza. A los pasajeros se les amenazo después ya qué los Micalco se llevaron sus identificaciones y teléfonos por esto no han ido a declarar. 

El compañero Rito es victima además de difamaciones y calumnias, por parte dél clan Micalco. 

ADOLFO MICALCO MÉNDEZ Y SU ESPOSA ROSA MARGARITA ORTIZ MACIAS TIENEN DOS FINES UNO ECONÓMICO Y OTRO POLÍTICO YA QUÉ PRETENDE DARSE A CONOCER PARA ADQUIRIR LAS FIRMAS NECESARIAS PARA REGISTRARSE COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE A GOBERNADOR DE SAN LUÍS POTOSI Y ÉSTO LOS HA DADO A CONOCER.

EN SU PÁGINA FACEBOOK BORRA LOS COMENTARIOS INCÓMODOS QUÉ NO SON GROSEROS Y QUÉ LE BAJARÁN EL RATING Y SÓLO DEJA LOS DE LAS PERSONAS DE BUENA FE QUÉ CREEN QUÉ SU CÓMPLICE ES LA VÍCTIMA. EL SUPUESTO MORETÓN DEL OJO ES MAQUILLAJE. ARTÍSTICO DE TELENOVELA. 


Así me llegó está hipótesis fundada en las declaraciones de la misma presunta cómplice. 

Del lugar del evento a caseta de Palmillas es menos de una hora y de San Luis a caseta de Palmillas son tres horas más el tiempo de reacción, sacar vehículo de cochera etc. ¿Como es qué ya los estaba esperando? 

¿Se teletransporto?
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube