Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Mensaje urgente sobre el caso ETN





Opinión de ‎Alexis Resendiz Estrella‎ 


Hoy estamos preocupados por la seguridad y libertad de nuestro compañero Cruz Rito López, quien iba conduciendo el martes 7 de Junio pasado la unidad 5270 con destino  a San Luis Potosí, hay un tramo en reparación de la carretera y reducen la pista a un solo carril, como a las 22:15 por causas del tráfico el bus hace alto total, salen maleantes y encañonan al conductor y a los pasajeros, son asaltados y según versión de una señora, es violada.


La policia federal toma conocimiento de los hechos y el pasaje decide NO DENUNCIAR, incluso la afectada, después de casi una hora la unidad continúa su viaje, en la siguiente caseta, los familiares de la señora bajan a la misma del autobús y amenazan a nuestro compañero como si él tuviera la culpa. 


Ahora está señora acusa al compañero Rito Cruz de cómplice. Cabe aclarar que tanto la empresa como el compañero SI LEVANTARON DENUNCIA en Cuautitlán Estado de México. 

La afectada reclama el porque el conductor abrió la puerta, "porque si el autobús tiene vidrios muy gruesos"!!! (No son cristales antibalas por Dios!!!). 

La gente que no sabe estos detalles esta crucificando a nuestro compañero, no se ponen a pensar que él también cuidó su integridad, sale a trabajar porque también tiene esposa, madre e hijos a quienes mantener. 

Se entiende el dolor y sufrimiento de la Señora, a la cual le deseamos pronta sanación no sólo de sus lesiones físicas, sino también morales, mentales y espirituales; pero esto no da derecho a opinar, enjuiciar y condenar a una persona sin conocer detalles. 

El compañero Cruz Rito López tuvo la desgracia de pasar por ese amargo transe, pero es un conductor con nueve años de antigüedad en la empresa, sino con un excelente, si buen expediente. 

Envié en mensaje al muro de Facebook del Sr Adolfo Micalco MENDEZ, esposo de la afectada Rosa Margarita ORTIZ Macias (que es donde aparece su video de denuncia), sumándonos a su dolor pero también haciéndoles ver estos detalles que les comparto. 

Lejos de tomarlos en cuenta, inmediatamente los borró a pesar de que hubo otros de apoyo para nuestro compañero. Nos duelen los hechos porque esto no lo merece la señora ni ninguna mujer, pero también nos molestan las medias verdades. POR FAVOR DIFUNDAN ESTE MENSAJE, NO SE VALE ENGAÑAR AL PUEBLO CON MEDIAS DENUNCIAS
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube