Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Accidente fatal: Choca autobús contra tráiler en Zacatecas; un muerto y 17 heridos



Testigos informaron que el autobús de pasajeros circulaba de norte a sur sobre el tramo carretero, pero en determinado momento el tráiler invadió el carril, lo que provocó que pegara a un costado al camión


Un trágico accidente se registró la tarde de este viernes en la carretera Aguascalientes –Zacatecas que dejó como saldo una persona muerta y 17 lesionadas

Un trágico accidente se registró la tarde de este viernes en la carretera Aguascalientes–Zacatecas que dejó como saldo una persona muerta y 17 lesionadas.

Fue a la altura del kilómetro 62 de la carretera federal 45 norte, cerca de la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas y del municipio de Cosío, Aguascalientes, en la zona limítrofe en donde se registró el choque entre un camión de pasajeros y un tráiler cargado con material automotriz.

De acuerdo con los informes preliminares, el chofer del tráiler salió de Saltillo y tenía como destino el municipio de San Francisco de los Romos, Aguascalientes en donde dejaría la carga.

El autobús de pasajeros, de la línea Omnibus de México, con número económico 5016 , conducido por Roberto Vázquez Mendoza, de 32 años de edad, salió de San Juan de los Lagos y tenía como destino Saltillo, Coahuila.

Testigos oculares de los hechos, informaron que el autobús de pasajeros circulaba de norte a sur sobre el tramo carretero, pero en determinado momento el tráiler invadió el carril, lo que provocó que pegara a un costado al camión.


Por el impacto, el autobús de pasajeros se salió del camino, término volcado a un costado de la carretera. Uno de los pasajeros perdió la vida en el lugar de los hechos y 17 personas más resultaron lesionadas.

El choque género que el tráiler se saliera de la cinta asfáltica y terminara en llamas, el conductor de la pesada unidad alcanzó a ponerse a salvo antes de que las fuego consumiera todo el tracto camión.


Cuerpos de emergencia de Aguascalientes atendieron el reporte, entre ellos, paramédicos del ISSEA, Cruz Roja, Policías Estatales, la mayoría de los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a hospitales de Aguascalientes.

La persona que perdió la vida fue identificada como Moisés López Perales, de 67 años de edad, además el accidente dejó por lo menos otras dos personas gravemente lesionadas mismas que fueron trasladadas al Hospital General de Rincón de Romos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube