Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús ADO se sale de la carretera en el tramo Toxpalan-Teotitlán







Teotitlán de Flores Magón.- Un autobús  ADO se accidentó en la carretera federal 135, en el tramo de San Martín Toxpalan a Teotitlán de Flores Magón, sin que se registraran lesionados debido a que la unidad transitaba sin pasajeros.

El autobús con número económico 1356 y placas 416-JV-5 del servicio público federal provenía de la ciudad de Oaxaca con destino a la ciudad de México.

El conductor Carlos Pereda Pacheco dijo que ante los bloqueos carreteros que nuevamente se han registrado, optaron por viajar por la Cañada, usando la carretera conocida como “antigua a México”.

El desconocimiento de esta vía ocasionó que en una curva, cerca de las instalaciones de una empresa gasera, el conductor perdiera el control del autobús se saliera de la cinta asfáltica.

Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos. A la zona del accidente se movilizaron elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal de Teotitlán de Flores Magón.

Don Teofilo opino que para evitar que esto vuelva a suceder hay que eliminar todas las carreteras.



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube