Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volcadura de autobús deja 4 petroleros muertos y 22 heridos en Tabasco



El autobús accidentado. Foto: Especial





VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Un saldo de cuatro muertos y 22 heridos dejó la volcadura de un autobús de la sección 42 del sindicato petrolero sobre la carretera Coatzacoalcos, Veracruz-Cárdenas, Tabasco, la madrugada de este martes.

La unidad salió de Tampico, Tamaulipas y se dirigía al estado de Campeche, con trabajadores petroleros que laboran en la Región Marina.

El accidente ocurrió alrededor de las 1:30 horas en el kilómetro 108+950 de la citada carretera federal, a la altura del poblado C-22 del municipio de Cárdenas.

Según las primeras investigaciones, el chofer se durmió, perdió el control de la unidad y se volcó sobre el camellón central de la cinta asfáltica.



El conductor abandonó la unidad y huyó.

El autobús con número económico 621, donde viajaban 26 trabajadores de las secciones 42 y 47 del sindicato petrolero, con la leyenda “Región Marina, Sección 42 S.T.P.R.M”, es propiedad de la empresa Meder, que presta servicios de transportación terrestre.

Los cuatro muertos fueron identificados como Armando Gómez Morales, José Luis Rivera Chávez, Juvencio Martínez Franco y Noé Alejandro Vicencio Cruz, de 49, 50, 50 y 34 años, respectivamente, originarios de Poza Rica, Xalapa, Tuxpan y puerto de Veracruz.

Los 22 lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de Cárdenas, Comalcalco y Villahermosa.

Al mediodía se presentó en Cárdenas Sergio Isabel Valdés Castillo, representante legal de la sección 42 del sindicato petrolero, para realizar trámites y entrega de los cuerpos de las cuatro personas fallecidas.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube