Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Aparatoso choque de un ETN y un Trailer allá por la León - Aguascalientes


Un autobús de pasajeros de la empresa ETN chocó por alcance contra un trailer de doble remolque que transportaba material peligroso, cinco usuarios del camión resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió a las seis y media de la mañana, en el kilómetro 63+450 de la autopista León – Aguascalientes. Oficiales de la Policía Federal y paramédicos de los servicios de emergencias acudieron para auxiliar a las víctimas.

El autobús de pasajeros involucrado en el percance salió de la ciudad de México, tenía como destino Zacatecas. Viajaban 17 personas a bordo.

El operador del autobús se desplazaba sobre el carril izquierdo de la autopista en dirección a Aguascalientes, al parecer no alcanzó a percatarse que delante de él circulaba un carguero de doble remolque a baja velocidad al cual impactó por alcance.

El trailer pertenece a la empresa SIMSA, el cual traía dos cisternas acopladas, en la que se transportaba Gas Licuado de Petroleo. Sólo el segundo contenedor resultó con daños, sin que existiera riesgo de alguna fuga.

De los pasajeros del autobús cinco personas resultaron lesionadas, los cuales recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos, una vez que se determinó que sus lesiones fueron leves se negaron a ser trasladados.

Una unidad de la empresa ETN arribó a la escena para trasbordar a los pasajeros y así pudieran continuar con su viaje, así mismo las unidades fueron remolcadas a un corralón con el servicio de Grúas Picazo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube