Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Tamaulipas el peor estado para vivir: Abelardo Osuna Cobos




“Por su ubicación geográfica, Tamaulipas es el peor estado de la República para vivir”, expresó el Presidente del Consejo de Administración de Transpaís, Abelardo Osuna Cobos, durante entrevistada concedida a medios de comunicación en la capital del estado.

Manifiesta el empresario transportista, que nuestra entidad, por su mar y frontera para llegar a Estados Unidos, las ciudades de la frontera y Tampico están infestadas de grupos del crimen organizado y consecuentemente eso genera problemas en todo el estado.

Luego refirió que ante la impunidad “porque a nadie le pasa nada”, y ante la falta de una situación económica mejor, se generan “principiantes” que se ponen a robar porque no pasa nada y se ponen a extorsionar, provocando con eso un estado muy inseguro como el que estamos viviendo.

Dio cuenta asimismo el Presidente de Transpaís, que ellos como empresa de transporte foráneo, también han sido víctimas de la delincuencia y que al menos han sufrido unos 15 asaltos a sus autobuses, principalmente en la carretera Victoria Reynosa y Victoria Tampico.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube