Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO pone en circulación 40 nuevos autobuses Irizar



La empresa Autobuses de Oriente (ADO) realizó una inversión de 500 millones de pesos para la adquisición de 40 nuevas unidades para el servicio de primera clase.

Los autobuses nuevos funcionarán para las rutas de Cancún a Mérida, Cancún a Chetumal, y Playa del Carmen a Mérida, adelantó Julio García, gerente general de ADO. 

“Con la adquisición de los nuevos autobuses se atenderá a un mercado de 600 mil personas que utilizan estas rutas de una manera más confortable”, mencionó. 


Las 40 unidades se suman a las 600 que ya tienen las empresas y que va con un crecimiento con el ritmo de pasajeros que tienen en la plaza, ya que ADO tiene como finalidad el uso de trasporte masivo para ayudar al medio ambiente y disminuir el tráfico, principalmente en zonas como Playa del Carmen, la cual se satura con facilidad.

El modelo Irizar i8, fue lanzado en Europa y recientemente en México, uno de los más innovadores en autobuses de lujo, pero que es amigable con el medio ambiente, además que ya cuenta con conectores para celular y laptop y con herramientas personalizadas como en el caso del aire acondicionado y luz para lectura.




De manera anual, el grupo va renovando su flotilla, aunque esta ocasión está innovando en el tema de lujo, y la intención es tener los servicios de más alta tecnología. 

La presentación de los nuevos modelos fue ayer, en el que además realizaron un recorrido sobre las calles de Cancún, y los clientes pueden distinguirlos ya que en el parabrisas tienen un letrero de “nuevo”. 

A inicios de año incorporaron 18 nuevas unidades para el servicio desde Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube