Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choca y se calcina autobús ADO Platino en la Córdoba-Veracruz; reportan 13 muertos


El coordinador de Protección Civil de Córdoba, Carlos Mendoza, informó que a las 3:40 de la madrugada de este sábado en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del tramo Rancho Trejo un autobús de la línea ADO chocó y se incendió provocando al momento cerca de 13 muertos .

En el transporte viajaban 13 personas que quedaron atrapadas y murieron calcinadas. Al parecer el conductor se fue del lugar.

"No hay conductor, no se sabe que destino llevaba el autobús hasta este momento, la Fiscalía está haciendo los trabajos para rescatar los cuerpos", comentó.

Dijo que no hay mayores datos sobre el lamentable accidente por lo que la Fiscalía trabaja en la investigación de quienes son los fallecidos, al momento se sabe solo que hay hombres y mujeres entre los fallecidos.

Las autoridades arribaron al punto en donde se encontraron con el camión calcinado.

En el lugar, Alejandro Lozano de Grúas de Córdoba quien se encontraba de guardia en el lugar logró captar el momento en un vídeo en el que el tráiler de la línea ADO Platino número 7256 se incendiaba y realizaba explosiones en la autopista Córdoba-Veracruz en el kilómetro 300.

El impactante momento en el que la unidad se incendiaba luego de chocar por alcance contra un tráiler cargado con durmientes de concreto.

En el vídeo Alejandro Lozano narró que los pasajeros quedaron atrapados en el momento del incendio.

Tras los hechos el carril Córdoba-Veracruz quedo bloqueada para realizar las maniobras y levantamiento de cuerpos.


fcf/ Foto: Bomberos de Córdoba
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube