Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Chocan autobús de pasajeros y un tráiler; 13 lesionados



Aguascalientes, Ags., (OEM-Informex).- Impresionante choque registrado el día de ayer, entre un autobús de pasajeros de la línea Transportes del Norte y un tráiler que llevaba dos góndolas cargadas con cemento, propiedad de la empresa Cruz Azul, dejó saldo de 13 heridos, tres de ellos graves.

El accidente se registró en la carretera nueva que conecta Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, Jalisco, antes de llegar al entronque a San Juan de los Lagos, Jalisco.

El autobús de pasajeros salió del Estado de Coahuila y se dirigía a Guadalajara, Jalisco. Llevaba 12 personas las cuales todas resultaron lesionadas, pero tres de ellas fueron las más graves, debido a que quedaron prensadas al momento de que tras el aparatoso choque, terminó volcado sobre la carretera.

Tras el espectacular choque, se activaron los servicios de emergencia, arribando al lugar, paramédicos de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, Jalisco, así como elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales de Lagos de Moreno, Jalisco.

Debido a que el accidente se registró en territorio jalisciense, las autoridades de Aguascalientes, no tomaron conocimiento del percance, sin embargo, poco más tarde del choque-volcadura, arribaron a esta ciudad, ambulancias de La Chona y de Lagos, con los heridos más grave, los cuales quedaron encamados en la Central Médico Quirúrgica.

En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Federal llevaron a cabo la inspección ocular y las investigaciones para establecer cuál de los dos conductores fue el que invadió el carril contrario y provocó que los vehículos se impactaran frontalmente.

Tras el impacto, el autobús de pasajeros terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube