Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Muere el operador del autobús que chocó contra un tráiler, en paz descanse


Aguascalientes, Ags., (OEM-Informex).- El choque volcadura que se registró el pasado jueves por la mañana, ya se tornó trágico al confirmarse el fallecimiento del operador del autobús de pasajeros, en las instalaciones de la Clínica MAC, anteriormente Central Médico Quirúrgica.

La víctima que sería la primera de este aparatoso accidente, llevó en vida el nombre de Martín, quien resultó con una fractura de cráneo y amputación de la pierna izquierda, además de múltiples fracturas de las costillas, lesiones a las que no logró sobrevivir y dejó de existir.

El deceso se registró la tarde de este viernes mientras recibía atención médica. Personal de la Policía Ministerial acudió a la clínica particular para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

El accidente que le costó la vida al conductor del autobús de pasajeros, se registró la mañana de este jueves en la autopista Aguascalientes-León en el nuevo entronque que conduce al municipio de San Juan de los Lagos.

El camión de la línea Transportes del Norte cubría la ruta Torreón-Guadalajara y se estrelló de frente contra un tráiler doble tolva de la empresa Cementos Cruz Azul, cuyo conductor fue detenido en el lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.

En el mismo accidente resultaron un total de 13 personas lesionadas, -12 pasajeros y el conductor- de los cuales tres estaban prensados, entre ellos el operador del autobús que fue reportado en estado crítico desde que fue trasladado a esta ciudad, junto con el resto de los pasajeros.

Pese a los esfuerzos de los galenos que trataron de salvarle la vida, finalmente ayer por la tarde murió, debido a las lesiones que presentaba y antes de que dejara de existir hubo necesidad de amputarle una de sus piernas.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube