Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Tragedia en la México Querétaro, chocan tres autobuses




Tragedia en la México Querétaro, chocan tres autobuses de primera. FOTOS: MARTIN GARCIA


Pedro Escobedo, 19 Nov 16.- Trágico 19 de noviembre al registrarse durante la madrugada un fatal percance múltiple en el que participaron tres autobuses de primera clase, sobre la carretera federal 57 México Querétaro, con saldo hasta el momento de 2 muertos y más de 15 pasajeros lesionados.

El lamentable accidente se registró según las autoridades, alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 185 en dirección a la Ciudad de México, cuando uno de los camiones de pasajeros se estrelló contra otro.

De acuerdo a la Policía Federal el accidente se debió al exceso de velocidad del camión de pasajeros Omnibus de Oriente, que no guardó su distancia y se impactó por alcance contra un camión de la empresa Turismo del Centro, que a su vez se proyectó contra el camión de la línea Turistar, resultando involucrada también una camioneta panel.

Al lugar de los hechos acudieron servicios de emergencia de Pedro Escobedo, San Juan del Río y Querétaro, Cruz Roja, Bomberos, CRUM y de seguridad pública y estatal, que se dieron a la tarea de auxiliar a las víctimas. Al final llegaron también elementos del ejército mexicano para acordonar la zona y retirar a la gente en tanto se realizan las maniobras






Las dos personas que perdieron la vida quedaron bajo uno de los autobuses, que se presume fue el responsable del percance múltiple, ya que testigos de los hechos refieren que el conductor se iba dormitando y su compañero iba en el camarote.

La carretera federal en dirección a la Ciudad de México se encuentra paralizada desde la madrugada, por lo que en estos momentos la fiscalía y los servicios periciales llevan a cabo las diligencias de campo, para la integración del expediente.

Los lesionados fueron trasladados para su atención médica a centros hospitalarios, en tanto otros fueron atendidos por los servicios de rescate en el mismo lugar, ya que no ameritaban hospitalización.

Hasta el momento no se sabe si hay detenidos y si entre los muertos se encuentra uno de los conductores del autobús Omnibus de Oriente.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube