Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Se estrella autobús atrás de un tráiler en la autopista




AGENCIAS

COSAMALOAPAN, VER.-

Un autobús que transportaba unos 40 turistas, se estrelló atrás de un tráiler, cuando se desplazaba sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan dentro de este municipio de Tierra Blanca, lo cual ocasionó la movilización de ambulancias de CAPUFE, donde todos estaban con crisis nerviosa, algunos con golpes y lesiones leves.

Los hechos se registraron sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 52, se registraba un aparatoso accidente.

Conductores que transitaban por el lugar reportaban que se encontraba un autobús impactado atrás de una caja de un tráiler y había personas lesionadas que requerían la atención médica.

Por lo que de inmediato el llamado se efectuó a las ambulancias de CAPUFE y a la Policía Federal, quienes no tardaron en llegar al lugar de los hechos.

Ahí estaba un autobús color blanco, donde viajaban unos 40 turistas que venían procedentes de San Cristóbal de las casas y se dirigían a la ciudad de México, donde acudirían a pasar las fiestas decembrinas.

Sin embargo todos estaban asustados y algunos presentaban golpes y heridas en el cuerpo, pero fuera de peligro.

El autobús en la parte delantera estaba completamente destrozado, pero del lado del conductor intacto, lo cual le salvó la vida.

Todo indica que el autobús chocó por alcance contra la caja del tráiler que estaba en esa zona, pero para fortuna de todos solamente este accidente cobraba daños materiales.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube