Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volcadura de autobús deja un muerto y 10 lesionados en Guerrero



Héctor Briseño, corresponsal | lunes, 26 dic 2016 22:45


El autobús salió de Pinotepa Nacional, Oaxaca, y se dirigía a la Ciudad de México. Foto La Jornada / Archivo

Acapulco, Gro. La volcadura de un autobús de pasajeros dejó como saldo 10 personas lesionadas y una fallecida en Cuajinicuilapa, región de la Costa Chica.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que alrededor de las 19:40 horas se registró un accidente en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la localidad de Barajillas, donde un autobús de turismo color blanco, placas 265-RV-3 del servicio público, volcó después de chocar contra camioneta Ford Pick up color blanca, sin placas de circulación.

De acuerdo a datos recabados, pasajeros del autobús indicaron que minutos antes habían salido del municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca, con destino a la ciudad de México.

En el accidente, 11 personas resultaron lesionadas, de la cuales, dos fueron atendidas en el lugar, ocho fueron trasladadas al hospital general de Ometepec, y una al hospital básico de Cuajinicuilapa, donde falleció minutos más tarde.

La persona fallecida es del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, sin ser posible su identificación hasta el momento.

Al auxilio acudió personal del Centro de Atención a Emergencias en la región Costa Chica, dependiente de la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con Cruz Roja Mexicana delegación Cuajinicuilapa, Protección Civil Municipal, Policía Federal y Policía Municipal.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube