Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Vuelca autobús pasajero en carretera Cosamaloapan-Tianaja; hay tres pasajeros muertos y decenas de lesionados






•El autobús procedía de Tabasco
•Viajaban personas de Tabasco y Chiapas, principalmente

Redacción EL PIÑERO

Cosamaloapan; 05 de diciembre de 2016.- La mañana de este lunes se registró una tragedia sobre la autopista Cosamaloapan-Tinaja, luego de que volcara aparatosamente un autobús pasajero, dejando saldo lamentable de al menos tres personas muertas y más de veinte lesionadas.

El suceso, a decir de autoridades, ocurrió alrededor de las 06:00 horas, en el kilómetro 0 de la autopista citada líneas arriba, ubicada en jurisdicción de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Frente a esta situación, cuerpos de rescate de los municipios de Cosamaloapan y Tierra Blanca se movilizaron al lugar para atender a las víctimas.

De forma extraoficial, se dio a conocer que al menos tres pasajeros perdieron la vida y resultaron lesionados más de dos decenas.

Las personas lesionadas, se informó, fueron trasladadas de urgencia a diversos hospitales, principalmente, a la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Se estableció que el autobús siniestrado es de Turismo de color naranja, con número económico 501, el cual procedía de Villahermosa, Tabasco, y tenía como destino final la Ciudad de México.

De acuerdo a personal de Policía Federal División Caminos, la alta velocidad, aunado a condiciones climatológicas adversas, provocarían que el bus se saliera de carretera y volcara.

Sin embargo, se realizaría el peritaje de rigor para establecer las causas reales.

En dicha unidad pasajera, estableció, viajaban personas de Tabasco y Chiapas, principalmente, quienes se dirigían a realizar compras a la Ciudad de México.



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube