Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Inicia operaciones Expresso Tapatío



Llega el Expresso Tapatio con un par de unidades provenientes de Ómnibus de México, el objetivo es competir por el mercado de bajo costo terrestre de Guadalajara. Pero a diferencia del Expresso del Noreste aquí la diferencia de precio con las líneas de primera clase (Primera Plus y Futura Select) no es tan dramática pero si sustancial.

Expresso Tapatío cumple con la mayoría de las características de una línea de bajo costo, tal como ellos explicaron en su comentario en redes sociales:


Inicia la operación de #ExpressoTapatío con una salida diaria a las 22:45 hrs. 

---El costo del viaje sencillo será de $450 y el redondo $800---

★Hoy únicamente saldrá de México desde sus instalaciones en: Avenida Instituto Politécnico Nacional N. 4823 Col. Tlacamaca Delegación Gustavo A. Madero.★

Y la llegada en GUADALAJARA será en: Av. Niños héroes #720, Hidalgo Camichines, 45500 Tlaquepaque Jal. DENTRO DEL ESTACIONAMIENTO A UN COSTADO DEL SAM'S CLUS "REVOLUCIÓN"; y la segunda parada será en la estación de servicio de Pemex 3404 en la carretera Guadalajara-Zapotlanejo, #100 San Pedrito Tlaquepaje, mejor conocida como "GASOLINERA DEL BURGER KING" (en este punto no hay local sólo será parada de ascenso de pasajero).



*Tel: 5517 0567
*Las unidades cuentan con:
-SEGURO DE VIAJERO
-36 ASIENTOS CONFORTABLES
-CALEFACCIÓN
-VÍDEO
-2 SANITARIOS (DAMAS Y CABALLEROS)
-AIRE ACONDICIONADO
-2 CONDUCTORES CALIFICADOS
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube