Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque entre torton y autobús deja 22 heridos en Oaxaca





Víctor Castillo / Corresponsal 


Oaxaca, Oax.- Un muerto y por lo menos 20 heridos arrojó el accidente entre un camión torton y un autobús turístico que procedía de la Ciudad de México y se dirigían a Oaxaca. Los hechos ocurrieron en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, entre Huitzo y Nochixtlán en inmediaciones del puente de Zautla, la mañana de este martes.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad y rescate, indican que esta mañana alrededor de las 6.00 horas, un camión tipo tortón se impactó contra la parte trasera de un autobús turístico, lo que provocó que las dos unidades se salieran del camino.


El autobús con dirección a Oaxaca y que transportaba a 48 personas golpeó la valla de contención, sin que se volcara, mientras que el tortón, cargado de maíz, volcó al salir de la vialidad.


Foto: Víctor Castillo
Foto: Víctor Castillo


Una persona prensada perdió la vida en tanto 22 resultaron heridas, tres de ellas se encuentran en estado de gravedad, quienes fueron trasladadas a hospitales de la capital del Estado para su atención, entre ellos el conductor del tortón.

El camión turístico provenía de la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Los pasajeros realizarían un tour, el cual comprendía la Ciudad de Oaxaca, Juquila, Puerto Escondido y Acapulco. Mientras que el tortón iba con destino a Chiapas.

Elementos policiales arribaron a la zona para iniciar las diligencias necesarias, y deslindar responsabilidades.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube