Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Mala Experiencia de Viaje en La Línea; de una lectora




Quiero presentar una queja de un chófer que tuvo un abuso.


Traemos un perro de tamaño mediano en su jaula asegurada, no es la primera vez que viajamos en la Línea y nunca nos habían dicho que teníamos que pagar extra por traer un animal, además de que nos comunicamos previamente para evitar problemas y/o retrasos. 


Una vez ahí el chófer nos dijo que teníamos que pagarle un cargo extra a lo cual le dijimos que no teníamos problema que donde pagábamos, el chófer al igual que el maletero comenzaron a decirnos que si le pagábamos a el nos iba a salir más barato, nosotros nos negamos y le dijimos que si íbamos a pagar íbamos a pagar en la caja por que no teníamos que darle dinero a el. El chófer se porto super grosero y nos empezó a decir que teníamos que comprar otro boleto para poder traer al perro. 


Fuimos a la caja y ni siquiera estaban enterados que eso se tenía que hacer. 


El chófer casi nos deja, además de portarse grosero. Al final nos subimos y no paso nada, mi perro vino y todo bien, pero la neta super mal su servicio y su gente inútil que nada mas quieren vernos la cara pidiéndonos mordida, es un abuso y que triste por que era nuestra línea favorita.


El viaje era de Manzanillo a Guadalajara el día de hoy 8 de enero a las 2 pm. Le pregunte el nombre al chófer pero se rehuso a dármelo así que no lo puedo poner, pero espero que hagan algo al respecto por que no puede ser que estén pasando esos abusos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube