Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Preocupante queja de una pasajera de Senda



A un mes y siguen sin dar la cara!!! Reclamo y reclamare hasta que den una respuesta y repongan el costo de lo que tuve que pagar por el robo que cometieron en Terminal Senda San Jeronimo

Hago del conocimiento público que en la TERMINAL #SENDA SAN JERÓNIMO de #GrupoSENDA ubicada en Diaz Ordaz #120 en la ciudad de MONTERREY, NL dejé resguardado mi vehículo en el estacionamiento de dicho lugar para usar el servicio de autobuses SENDA y 26-Diciembre-2016 llegando de mi viaje me encuentro mi automóvil sin los 4 rines, sin las 4 llantas y con tallones en la fascia delantera ... el encargado de la sucursal Carlos Leija argumenta que no se hacen responsables de daños o robos así que hago del conocimiento lo sucedido para que #GRUPOSENDA tome cartas en el asunto, pues al ser un estacionamiento para clientes y donde se queda registrado el vehículo, nombre del propietario, placas, teléfono y día de regreso no hayan minimo hecho el reporte a mi persona y a las autoridades, pareciera que están coludidos los mismos empleados pues con todo y cámaras de seguridad nadie se dio cuenta!!!!

Pido que se investigue, apliquen mayores medidas de seguridad y restituyan el 100% del valor que asciende a 44 mil pesos por el robo cometido en las instalaciones de #GrupoSenda

#Nunca uses sus servicio de estacionamiento y menos sus autobuses pues no se hacen responsables de nada!!!
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube