Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

VUELCA AUTOBÚS ODM CON 25 PASAJEROS; REPORTAN 8 HERIDOS



Sucedió en la carretera Matamoros-Reynosa


MATAMOROS, Tamaulipas.- Ocho pasajeros lesionados fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros que se registró en el kilómetro 24 de la carretera Matamoros-Reynosa.

El vehículo de la línea Ómnibus de México salió de la ciudad fronteriza de Matamoros con destino a Gómez Palacios, Durango con 25 pasajeros.

El chófer dio a conocer que una camioneta invadió carril y para no chocarla de frente se aventó para el lado derecho cayendo al canal.

Los ocho pasajeros lesionados policontundidos fueron trasladados al Hospital General y a las instalaciones del Seguro Social.

El traslado lo hicieron ambulancias de la Cruz Roja de Matamoros y Río Bravo haciéndose cargo la Policía Federal división caminos.

A través de las redes sociales reportaron la volcadura de un autobús

ALREDEDOR DE LAS 10:00 HORAS EN DIFERENTES REDES SOCIALES REPORTARON A UN AUTOBÚS DE PASAJEROS VOLCADO DE LA LÍNEA OMNIBUS DE MÉXICO EN LA CARRETERA MATAMOROS-REYNOSA, CON EL NÚMERO 5069.

Por lo que el tráfico se intensificó en esta zona y sólo está abierto a un carril de la carretera, tome sus precauciones.



En un momento más información…
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube