Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO renueva sus líneas de corta distancia con MAN



ADO, uno de los grupos más reconocidos en el autotransporte de pasajeros en el país, estrecha su relación con la marca Volkswagen haciendo un nuevo pedido de 154 Volksbus con carrocería Ayco – Hidromex, que renovarán su flota para sus líneas de transporte, con diseños más avanzados de confort, seguridad y menor consumo de combustible.

El pedido de los 154 autobuses Volkswagen, son modelos 8.150, 9.150 y 15.190 FEB, ideales para el segmento de transporte urbano e interurbano. “Estarán atendiendo diversos circuitos de algunos estados del país”, comentó Leonardo Soloaga, Director General del fabricante alemán con sede en Querétaro.

Por su parte, Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, manifestó que dicha entrega “es la confirmación de una gran relación comercial, con el fin de seguirles ofreciendo la mejor solución del transporte para sus pasajeros”, expresó.

El Volksbus 15.190 FEB, está equipado con motor MAN D0834 de 190 Hp, cuatro cilindros, tecnología EGR (que no necesita Urea), ideal para el transporte interurbano para recorridos medianos, además de utilizarse en transporte urbano en líneas troncales y alimentadoras.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube