Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Camioneta choca a autobús en la México-Guadalajara



Copandaro, Michoacán.- Una mujer resultó lesionada por el choque entre el autobús de pasajeros en que viajaba con una camioneta sobre el kilómetro 245 de la autopista Guadalajara- México.

Los hechos se registraron al filo de las 04:30 horas de este sábado, cuando por alcance una camioneta color blanca con placas de circulación LA-88-073 del estado de México, que transportaba catsup, chocó a un autobús de la línea Ómnibus de México con placas de circulación 14-HA-16 del Servicio Público Federal, con número económico 5553, que iba hacia la ciudad de México.

De inmediato fueron alertados paramédicos y bomberos de Protección Civil de Tarimbaro, que se trasladaron al lugar del percance.


Al llegar, los rescatistas fueron interceptados por Salvador G., quien les informó que su madre, de nombre María S., de 67 años, se encontraba atrapada en el interior del autobús.

De inmediato los bomberos procedieron a rescatar a la mujer por una de las ventanas del autobús, ya que por la puerta principal no se podía acceder, debido a que resultó destrozada por el choque.

Los socorristas utilizaron una escalera e ingresaron al interior del autobús, donde localizaron y valoraron a la mujer, y la extrajeron para que fuera auxiliada por los paramédicos, que confirmaron que presentaba golpes en el rostro y el cuerpo. De inmediato fue trasladada al Hospital Ángeles, donde quedó internada.


En el lugar la Policía Federal se hizo cargo del peritaje correspondiente, para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

La camioneta quedó volcada sobre cinta asfáltica, y hasta el momento se desconice si los conductores fueron requeridos en el lugar.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube